Colaboramos con sociedades médicas.
Esto significa que los pacientes de EasyFIV son atendidos por nuestros especialistas que hacen uso legal del equipamiento de IMF.
Los pacientes, por lo tanto, se benefician doblemente: por un lado porque es posible así reducir los precios finales con la misma calidad que cualquier otro centro “Premium”. Y, por otro lado, no se recorta ni un ápice en tecnología, avalada por el IMF.
La doctora Enriqueta Garijo, directora médica de IMF desde su creación en 2006, fue quien desarrolló e impulsó la idea en 2013 de crear un centro de reproducción asistida a precios más justos con capital propio y de otros inversores privados: EasyFIV.
El caso de Barcelona
Dado que EasyFIV ha ido creciendo de manera sostenible desde su creación, también contamos con clínicas en Barcelona que ofrecen precios igual de competitivos que las de Madrid porque existe un acuerdo de colaboración con el IMF de Barcelona, perfectamente equipado, como el de la sede madrileña. La infraestructura en la capital catalana está disponible todos los días de la semana para los pacientes de EasyFIV, que son atendidos por profesionales sanitarios que residen en Barcelona y alrededores.
Para solicitar una cita en nuestros centros, pincha aquí ;-)